Modelado con personajes con Blender / (Registro nro. 1121821)
[ vista simple ]
| 000 -LIDER | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 00945 a2200253 4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION | |
| Campo de control | 20251103143853.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
| Campo de control de longitud fija | 251103b20192019//////// //// 00/ 0 spa d |
| 020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
| ISBN | 9789587921120 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
| Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
| Idioma de catalogación | spa |
| 041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
| Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
| 082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
| Número de clasificación | 006.696 |
| Notación interna | L715 |
| Año de publicación | 2019 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre personal | Lidon Mañas, Marcos |
| 245 10 - TITULO | |
| Título | Modelado con personajes con Blender / |
| Mención de responsabilidad | Marcos Lidon Mañas |
| 250 ## - MENCION DE EDICION | |
| Mención de edición | 1a ed. |
| 260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
| Lugar de publicación | Bogotá: |
| Nombre del editor | Ediciones de la U, |
| Fecha de publicación | 2019 |
| 300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
| Extensión | 252 p. : |
| Otros detalles físicos | il. ; |
| Dimensiones | 24 cm. |
| 520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
| Resumen | La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales |
| 650 17 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
| Termino tematico o nombre geografico | PROGRAMAS PARA COMPUTADOR |
| 9 (RLIN) | 3054 |
| Subdivision general | BLENDER |
| 650 27 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
| Termino tematico o nombre geografico | DISEÑO GRAFICO |
| 9 (RLIN) | 727 |
| 653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | MODELADO |
| 653 ## - MATERIA - TÉRMINO NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | VIDEOJUEGOS |
| 942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
| Tipo de item | Analítica |
| Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
| Fecha de catalogación | 2025-11-03 |
| Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Numero de inventario | Carrera | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 03/11/2025 | Compra | 49.00 | 00309040008100000 | Licenciatura en Diseño Gráfico | 006.696 L715 2019 | 72904 | 03/11/2025 | 01 | Libro 3 días | ||
| Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 03/11/2025 | Compra | 49.00 | 00309040008200000 | Licenciatura en Diseño Gráfico | 006.696 L715 2019 | 72905 | 03/11/2025 | 02 | Libro 3 días | ||
| Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 03/11/2025 | Compra | 49.00 | 00309040008000000 | Licenciatura en Diseño Gráfico | 006.696 L715 2019 | 72906 | 03/11/2025 | 03 | Libro 3 días | ||
| Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 03/11/2025 | Compra | 49.00 | 00309040007800000 | Licenciatura en Diseño Gráfico | 006.696 L715 2019 | 72907 | 03/11/2025 | 04 | Libro 3 días | ||
| Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 03/11/2025 | Compra | 49.00 | 00309040007900000 | Licenciatura en Diseño Gráfico | 006.696 L715 2019 | 72908 | 03/11/2025 | 05 | Libro 3 días |
2251-8215