Teoría y Praxis : Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 34. / Universidad Don Bosco.
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2019Descripción: V.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD: - T314
Contenidos:
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos. 19- Campesinos y tierras: la difícil situación de los arrendatarios del valle de Zapotitán, beneficiados con el proyecto de repartición de propiedades del general Martínez. 51- De la crónica a la novela sin ficción: fabuloso atrevimiento de la palabra humana. 63- Neuromarketing: La Neuropublicidad (Las nuevas herramientas del mercadeo)
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Periódica
|
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Hemeroteca | T314 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 71896 |
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos. 19- Campesinos y tierras: la difícil situación de los arrendatarios del valle de Zapotitán, beneficiados con el proyecto de repartición de propiedades del general Martínez. 51- De la crónica a la novela sin ficción: fabuloso atrevimiento de la palabra humana. 63- Neuromarketing: La Neuropublicidad (Las nuevas herramientas del mercadeo)
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
2251-8215