Teoría y Praxis : Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 34. /
Teoría y Praxis : Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 34. /
Universidad Don Bosco.
- San Salvador, El Salvador : UDB, 2019
- V.; 23 cm.
- No.34 Enero-Julio de 2019
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos. 19- Campesinos y tierras: la difícil situación de los arrendatarios del valle de Zapotitán, beneficiados con el proyecto de repartición de propiedades del general Martínez. 51- De la crónica a la novela sin ficción: fabuloso atrevimiento de la palabra humana. 63- Neuromarketing: La Neuropublicidad (Las nuevas herramientas del mercadeo)
CIENCIAS SOCIALES--PUBLICACIONES SERIADAS
T314
El tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos. 19- Campesinos y tierras: la difícil situación de los arrendatarios del valle de Zapotitán, beneficiados con el proyecto de repartición de propiedades del general Martínez. 51- De la crónica a la novela sin ficción: fabuloso atrevimiento de la palabra humana. 63- Neuromarketing: La Neuropublicidad (Las nuevas herramientas del mercadeo)
CIENCIAS SOCIALES--PUBLICACIONES SERIADAS
T314
2251-8215