Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes / David Boronat y Ester Pallarès ; [traducción y producción, Creacions Gràfiques Canigó, S.L.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Indeterminado Editor: Barcelona : Gestión 2000, [2009]Edición: 2a ediciónDescripción: 1 recurso en línea (166 páginas) : ilustraciones, gráficosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 978-84-9875-022-5
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 658.84
Clasificación LoC:
  • HF5415.1265 B676 2009
Recursos en línea:
Contenidos:
Página Legal -- Sumario -- Introducción -- La hora de la conversión: llega la persuabilidad -- De la atracción a la conversión -- Llega la persuabilidad -- Más ciencia y menos intuición -- Los 7 ejes de la persuabilidad -- 1 Posicionar tu marca: la primera impresión es la que queda -- Pero ¿cómo lograr ese posicionamiento ideal? -- 12 ejes sobre los que presentar nuestra propuesta de valor -- 2 Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3 Arquitectura de la persuasión: insufl ando marketing a la arquitectura de la información -- Sobre cómo plantear nuestro buscador interno -- Sobre cómo facilitar el acceso a nuestros productos y servicios -- Sobre cómo visualizar nuestras fi chas de producto -- Sobre cómo diseñar nuestro proceso de check-out -- 4 Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 8 ejes para persuadir a un usuario con nuestros contenidos: -- 10 funcionalidades que nos ayudarán a vender más -- 5 Copys: palabras que convencen -- 10 ejes antes de empezar a escribir nada -- ¿Cómo escribir para que nos lean? 10 trucos que no pueden fallarnos: -- 6 Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7 Creando sensación de urgencia: ahora o nunca -- 15 maneras para crear sensación de urgencia -- 8 Puesta en práctica -- ¿Por dónde empezamos? -- Escenario 1. «Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar pero no sabemos por dónde empezar. -- Escenario 2. «Nuestra presencia online necesita un replanteamiento completo». -- Escenario 3. «Estamos contentos con lo que tenemos pero queremos empezar a afi nar páginas muy concretas de nuestro sitio». -- Buscando el indicador perfecto -- Bad news: no hay consenso -- En busca del indicador perdido -- Los candidatos al Oscar son; KPI -- El indicador perfecto -- ¿Cuánto tardaré en obtener una combinación ganadora? -- Últimas preocupaciones antes de empezar -- Conclusión. De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes fi nales -- Notas -- Agradecimientos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES)

Página Legal -- Sumario -- Introducción -- La hora de la conversión: llega la persuabilidad -- De la atracción a la conversión -- Llega la persuabilidad -- Más ciencia y menos intuición -- Los 7 ejes de la persuabilidad -- 1 Posicionar tu marca: la primera impresión es la que queda -- Pero ¿cómo lograr ese posicionamiento ideal? -- 12 ejes sobre los que presentar nuestra propuesta de valor -- 2 Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3 Arquitectura de la persuasión: insufl ando marketing a la arquitectura de la información -- Sobre cómo plantear nuestro buscador interno -- Sobre cómo facilitar el acceso a nuestros productos y servicios -- Sobre cómo visualizar nuestras fi chas de producto -- Sobre cómo diseñar nuestro proceso de check-out -- 4 Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 8 ejes para persuadir a un usuario con nuestros contenidos: -- 10 funcionalidades que nos ayudarán a vender más -- 5 Copys: palabras que convencen -- 10 ejes antes de empezar a escribir nada -- ¿Cómo escribir para que nos lean? 10 trucos que no pueden fallarnos: -- 6 Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7 Creando sensación de urgencia: ahora o nunca -- 15 maneras para crear sensación de urgencia -- 8 Puesta en práctica -- ¿Por dónde empezamos? -- Escenario 1. «Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar pero no sabemos por dónde empezar. -- Escenario 2. «Nuestra presencia online necesita un replanteamiento completo». -- Escenario 3. «Estamos contentos con lo que tenemos pero queremos empezar a afi nar páginas muy concretas de nuestro sitio». -- Buscando el indicador perfecto -- Bad news: no hay consenso -- En busca del indicador perdido -- Los candidatos al Oscar son; KPI -- El indicador perfecto -- ¿Cuánto tardaré en obtener una combinación ganadora? -- Últimas preocupaciones antes de empezar -- Conclusión. De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes fi nales -- Notas -- Agradecimientos.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha