Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes /
Boronat, David,
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes / David Boronat y Ester Pallarès ; [traducción y producción, Creacions Gràfiques Canigó, S.L.]. - 2a edición. - 1 recurso en línea (166 páginas) : ilustraciones, gráficos
Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES)
Página Legal -- Sumario -- Introducción -- La hora de la conversión: llega la persuabilidad -- De la atracción a la conversión -- Llega la persuabilidad -- Más ciencia y menos intuición -- Los 7 ejes de la persuabilidad -- 1 Posicionar tu marca: la primera impresión es la que queda -- Pero ¿cómo lograr ese posicionamiento ideal? -- 12 ejes sobre los que presentar nuestra propuesta de valor -- 2 Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3 Arquitectura de la persuasión: insufl ando marketing a la arquitectura de la información -- Sobre cómo plantear nuestro buscador interno -- Sobre cómo facilitar el acceso a nuestros productos y servicios -- Sobre cómo visualizar nuestras fi chas de producto -- Sobre cómo diseñar nuestro proceso de check-out -- 4 Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 8 ejes para persuadir a un usuario con nuestros contenidos: -- 10 funcionalidades que nos ayudarán a vender más -- 5 Copys: palabras que convencen -- 10 ejes antes de empezar a escribir nada -- ¿Cómo escribir para que nos lean? 10 trucos que no pueden fallarnos: -- 6 Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7 Creando sensación de urgencia: ahora o nunca -- 15 maneras para crear sensación de urgencia -- 8 Puesta en práctica -- ¿Por dónde empezamos? -- Escenario 1. «Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar pero no sabemos por dónde empezar. -- Escenario 2. «Nuestra presencia online necesita un replanteamiento completo». -- Escenario 3. «Estamos contentos con lo que tenemos pero queremos empezar a afi nar páginas muy concretas de nuestro sitio». -- Buscando el indicador perfecto -- Bad news: no hay consenso -- En busca del indicador perdido -- Los candidatos al Oscar son; KPI -- El indicador perfecto -- ¿Cuánto tardaré en obtener una combinación ganadora? -- Últimas preocupaciones antes de empezar -- Conclusión. De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes fi nales -- Notas -- Agradecimientos.
978-84-9875-022-5
Internet marketing.
Marketing en Internet.
Persuasión (Psicología)
Libros electrónicos.
HF5415.1265 / B676 2009
658.84
658.8:004.738.5 316.475
Vender más en Internet : la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes / David Boronat y Ester Pallarès ; [traducción y producción, Creacions Gràfiques Canigó, S.L.]. - 2a edición. - 1 recurso en línea (166 páginas) : ilustraciones, gráficos
Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES)
Página Legal -- Sumario -- Introducción -- La hora de la conversión: llega la persuabilidad -- De la atracción a la conversión -- Llega la persuabilidad -- Más ciencia y menos intuición -- Los 7 ejes de la persuabilidad -- 1 Posicionar tu marca: la primera impresión es la que queda -- Pero ¿cómo lograr ese posicionamiento ideal? -- 12 ejes sobre los que presentar nuestra propuesta de valor -- 2 Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3 Arquitectura de la persuasión: insufl ando marketing a la arquitectura de la información -- Sobre cómo plantear nuestro buscador interno -- Sobre cómo facilitar el acceso a nuestros productos y servicios -- Sobre cómo visualizar nuestras fi chas de producto -- Sobre cómo diseñar nuestro proceso de check-out -- 4 Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 8 ejes para persuadir a un usuario con nuestros contenidos: -- 10 funcionalidades que nos ayudarán a vender más -- 5 Copys: palabras que convencen -- 10 ejes antes de empezar a escribir nada -- ¿Cómo escribir para que nos lean? 10 trucos que no pueden fallarnos: -- 6 Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7 Creando sensación de urgencia: ahora o nunca -- 15 maneras para crear sensación de urgencia -- 8 Puesta en práctica -- ¿Por dónde empezamos? -- Escenario 1. «Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar pero no sabemos por dónde empezar. -- Escenario 2. «Nuestra presencia online necesita un replanteamiento completo». -- Escenario 3. «Estamos contentos con lo que tenemos pero queremos empezar a afi nar páginas muy concretas de nuestro sitio». -- Buscando el indicador perfecto -- Bad news: no hay consenso -- En busca del indicador perdido -- Los candidatos al Oscar son; KPI -- El indicador perfecto -- ¿Cuánto tardaré en obtener una combinación ganadora? -- Últimas preocupaciones antes de empezar -- Conclusión. De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes fi nales -- Notas -- Agradecimientos.
978-84-9875-022-5
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Marketing en Internet.
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658.8:004.738.5 316.475