Marketing de fidelización : como obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana? / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias administrativas. Mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2011.Edición: 1a. edDescripción: xiii, 136 pTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 658.8
Clasificación LoC:
  • HF5415 S357 2011
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES)

Incluye datos biográficos y foto del autor en solapa.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha