Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo [recurso electronico] / Mirko Merino Núñez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima : Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008.Descripción: 430 pTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 338.43378
Clasificación LoC:
  • LC67.6 M562 2008
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye anexos.

Tesis (Mg.)--Mención: Mercadotecnia. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela de Post-Grado, 2008.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha