Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo

Merino Núñez, Mirko.

Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo [recurso electronico] / Mirko Merino Núñez. - Lima : Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008. - 430 p.

Incluye anexos. Tesis (Mg.)--Mención: Mercadotecnia. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela de Post-Grado, 2008.


Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.




Universidades--Perú.
Mercados.
Education, Higher--Economic aspects.
Universities and colleges--Administration.


Libros electrónicos.

LC67.6 / M562 2008

338.43378

37.015.6

Con tecnología Koha