Webmarketing : Definir, implementar y optimizar su estrategia digital / Kévin BRIDIER,Jérémie DUPUIS,Guillaume EOUZAN,Arnaud GUISSANI,Charlotte MICHALON
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series OBJETIVO WEBDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones ENI, 2019.Descripción: 702 pagesTipo de contenido:- text
- computer
- online resource
- 9782409016370
- afiliación
- Automation Marketing
- B2C
- Display Marketing
- Drop Shipping
- e
- e
- e
- emailing
- emarketing
- Google Analytics
- Inbound Marketing
- LNOWT3WM
- Market Places
- marketing
- marketing
- Native Advertising
- newsletter
- posicionamiento
- redes sociales
- sem
- seo
- smo
- social media
- vigilancia tecnológica
- web marketing
- B2B
- mailing
- marketing
- réputation
Edición del 10 June 2019
Acceso restringido a miembros
¿Cómo adaptar su estrategia de marketing a la web?, ¿cómo mejorar su visibilidad electrónica?, o ¿cómo obtener tráfico cualificado en su sitio y convertir a los usuarios transitorios en ciber-usuarios activos? Además de, ¿cuáles son las herramientas analíticas para optimizar sus estrategias de manera efectiva? o ¿cómo analizar la experiencia del usuario y optimizar sus tasas de conversión? Este libro tiene como objetivo proporcionar una visión general completa del Webmarketing y dar nuevos consejos para aprender a utilizar todas las palancas de la comunicación relacionadas con la tecnología digital. Está dirigido a estudiantes de marketing o comunicación y cualquier emprendedor digital, gerente comercial, webmaster o web marketer, que esté a cargo de un sitio y tenga que implementar una estrategia electrónica basada en la reflexión, la visibilidad y la eficiencia. Porque en el mundo de la Web y de la necesaria transformación digital, la creación de una estrategia exitosa implica el uso de un sinfín de canales interdependientes, este libro le permitirá paso a paso su estrategia de e-marketing, construir su e-plan de comunicación, adoptar una estrategia de marketing innovadora e impulsar su ROI. Igualmente, le dará las claves para optimizar su SEO, tener éxito en sus campañas de AdWords y anuncios de Facebook, generar participación en las redes sociales, además de analizar e implementar acciones tácticas con Google Analytics, comprender el A / B Testing y la User eXperience, así como optimizar sus tasas de conversión. Este libro está enfocado principalmente como una guía práctica y accesible para todos: se acompaña de muchas metodologías, consejos y cajas de herramientas, fruto de la experiencia de los autores durante sus trabajos en consultoría, seminarios de capacitación y conferencias sobre el tema.
Source de la note de description : Version imprimée
No hay comentarios en este titulo.