Webmarketing : (Registro nro. 1049148)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04478cam a22007571i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field OWT3WM
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field Editions ENI
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241121103134.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cn uuaua
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240514s20192019////////o///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9782409016370
Qualifying information versión digital online
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Editions ENI
Language of cataloging spa
041 0# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original fre
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name BRIDIER, Kévin
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Webmarketing :
Remainder of title Definir, implementar y optimizar su estrategia digital /
Statement of responsibility, etc. Kévin BRIDIER,Jérémie DUPUIS,Guillaume EOUZAN,Arnaud GUISSANI,Charlotte MICHALON
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Ediciones ENI,
Date of publication, distribution, etc. 2019.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 702 pages
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent/fre
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computer
Media type code c
Source rdamedia/fre
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term online resource
Carrier type code cr
Source rdacarrier/fre
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement OBJETIVO WEB
500 ## - GENERAL NOTE
General note Edición del 10 June 2019
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso restringido a miembros
520 0# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ¿Cómo adaptar su estrategia de marketing a la web?, ¿cómo mejorar su visibilidad electrónica?, o ¿cómo obtener tráfico cualificado en su sitio y convertir a los usuarios transitorios en ciber-usuarios activos? Además de, ¿cuáles son las herramientas analíticas para optimizar sus estrategias de manera efectiva? o ¿cómo analizar la experiencia del usuario y optimizar sus tasas de conversión? Este libro tiene como objetivo proporcionar una visión general completa del Webmarketing y dar nuevos consejos para aprender a utilizar todas las palancas de la comunicación relacionadas con la tecnología digital. Está dirigido a estudiantes de marketing o comunicación y cualquier emprendedor digital, gerente comercial, webmaster o web marketer, que esté a cargo de un sitio y tenga que implementar una estrategia electrónica basada en la reflexión, la visibilidad y la eficiencia. Porque en el mundo de la Web y de la necesaria transformación digital, la creación de una estrategia exitosa implica el uso de un sinfín de canales interdependientes, este libro le permitirá paso a paso su estrategia de e-marketing, construir su e-plan de comunicación, adoptar una estrategia de marketing innovadora e impulsar su ROI. Igualmente, le dará las claves para optimizar su SEO, tener éxito en sus campañas de AdWords y anuncios de Facebook, generar participación en las redes sociales, además de analizar e implementar acciones tácticas con Google Analytics, comprender el A / B Testing y la User eXperience, así como optimizar sus tasas de conversión. Este libro está enfocado principalmente como una guía práctica y accesible para todos: se acompaña de muchas metodologías, consejos y cajas de herramientas, fruto de la experiencia de los autores durante sus trabajos en consultoría, seminarios de capacitación y conferencias sobre el tema.
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Source de la note de description : Version imprimée
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term afiliación
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Automation Marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term B2C
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Display Marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Drop Shipping
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term e
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term e
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term e
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term emailing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term emarketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Google Analytics
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Inbound Marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term LNOWT3WM
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Market Places
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term Native Advertising
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term newsletter
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term posicionamiento
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term redes sociales
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term sem
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term seo
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term smo
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term social media
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term vigilancia tecnológica
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term web marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term B2B
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term mailing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term marketing
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term réputation
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name DUPUIS, Jérémie
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name EOUZAN, Guillaume
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name GUISSANI, Arnaud
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name MICHALON, Charlotte
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0# - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
International Standard Book Number 9782409016363
Relationship information versión impresa
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="%SITE_CLIENT%/?library_guid=91824789-CD1D-4F31-8406-C954AA828F2B">%SITE_CLIENT%/?library_guid=91824789-CD1D-4F31-8406-C954AA828F2B</a>
Public note Acceso a través de ENI.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/</a>
Public note Nota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type
-- Jorge Bonilla
Edition Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha