Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional / Martin Scott.

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Inglés Series Media literacy (Editorial UOC) ; 1.Editor: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2011Edición: Primera edición en llengua castellanaDescripción: 1 online resource (125 pages)Tipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • online resource
ISBN:
  • 9788490291085
  • 849029108X
Títulos uniformes:
  • Guidelines for broadcasters on promoting user-generated content and media and information literacy. Spanish
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional.Clasificación LoC:
  • ZA4482 eBook
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

"Unesco, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, Gabinete de Comunicación y Educación (UAB)."

Edition statement should read: Primera edición en lengua castellana.

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 7, 2014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir