Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional /
Scott, Martin, 1982-
Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional / Martin Scott. - Primera edición en llengua castellana. - 1 online resource (125 pages) - Media literacy = Alfabetización mediática . - Media literacy (Editorial UOC) ; 1. .
"Unesco, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, Gabinete de Comunicación y Educación (UAB)." Edition statement should read: Primera edición en lengua castellana.
Includes bibliographical references.
9788490291085 849029108X
User-generated content.
Media literacy.
Electronic books.
ZA4482 eBook
Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional / Martin Scott. - Primera edición en llengua castellana. - 1 online resource (125 pages) - Media literacy = Alfabetización mediática . - Media literacy (Editorial UOC) ; 1. .
"Unesco, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, Gabinete de Comunicación y Educación (UAB)." Edition statement should read: Primera edición en lengua castellana.
Includes bibliographical references.
9788490291085 849029108X
User-generated content.
Media literacy.
Electronic books.
ZA4482 eBook