Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano / Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos (editora) ; Melina Braccani [y otros dieciséis].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Buenos Aires : Universidad de la Salle ; CLACSO, 2021Descripción: 1 recurso en línea (128 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 978-958-5148-89-5
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 371.12
Clasificación LoC:
  • LB1771 .P738 2021
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha