Cómo reducir la violencia en las escuelas: (Registro nro. 23270)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01266nam a22002294504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 021202/20022002////////r///////////spa// |
020 0# - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9501221474 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.782 |
Notación interna | J67 |
Año de publicación | 2002 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Johnson, David W. |
245 10 - TITULO | |
Título | Cómo reducir la violencia en las escuelas: |
Subtítulo | . |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Buenos Aires, Argentina] : |
Nombre del editor | PAIDÓS, |
Fecha de publicación | 2002 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 160 p. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Este libro ofrece dos enfoques interrelacionados: un programa para la prevención de la violencia y otro para la resolución de conflictos. A partir de la distinción entre conflictos constructivos y destructivos, los autores de este libro proponen desarrollar un contexto cooperativo en el aula que capacite a los allumnos en resolución de los problemas interpersonales. El aprendizaje cooperativo reduce los factores de riesgo que llevan a niños y adolescentes a emplear la vbiolencia y otras estrategias destructivas, y estimula la práctica de la negociación, la mediación y el arbitraje como opciones para dirimir diferencias.. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | VIOLENCIA ESCOLAR |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | VIOLENCIA ESTUDIANTIL |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Johnson, Roger |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 17/07/2006 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/07/2006 | Donación | 15.00 | 371.782 J67 2002 | 37617 | 08/11/2019 | Libro 3 días |