Marketing Strategy : (Registro nro. 22633)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02025nmm a22002174504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050302/20042004////////////////////eng//
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Notación interna W177
Año de publicación 2004
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Walker, Orville
245 10 - TITULO
Título Marketing Strategy :
Subtítulo A Decision-Focused Approach /
Mención de responsabilidad Orville Wlater; Harper Boyd
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4th ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor MCGRAW HILL,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión CD-ROM
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Todas las herramientas necesarias para llegar a la cima en un volumen. Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar dec¡siones de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, asi como su condición extema en términos del mercado y el contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, la obra se desarrolló sobre los siguientes fundamentos: ESTRATEGIA El texto abarca tos conceptos y teorías de la creación y ejecución de una estrategia de marketing. El capítulo 9 estrategias de marketing para nuevos participantes en el mercado, comprende la cobertura actualizada de estrategias que preparan al lector para su adaptación a la nueva economía siempre en evolución. ENFOQUE El enfoque del proceso de planeación estartégica enseña al estudiante los procesos de planeación, las herramientas y técnicas analíticas requeridas para la formulación, ejecución y control de un programa estatégico de marketing. HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES A lo largo del libro y en el material de conclusión de loscapítulos se presentan múltiples ejemplos para alentar a los estudiantes a aplicar estartegias de marketing y tomar decisiones en el mercado del mundo real.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MARKETING
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Boyd, Harper
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 02/03/2005
Tipo de item CD
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 14.00 658.8 W177 2004 35323 08/11/2019 001 CD