Medios, comunicación, cultura : (Registro nro. 21178)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02147nam a22002174504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 041029/19971997////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9505186487
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23
Notación interna L955
Año de publicación 1997
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lull, James
245 10 - TITULO
Título Medios, comunicación, cultura :
Subtítulo Aproximación global /
Mención de responsabilidad James Lull
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación BUENOS AIRES, ARGENTINA :
Nombre del editor AMORRORTU,
Fecha de publicación 1997
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 252 p. ;
Dimensiones 23 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen 9 Agradecimientos 11 Prólogo a la edición en castellano 13 Introducción 19 1. Ideología, conciencía, hegemonía 19 Ideología 23 Sistemas de imagen 37 Conciencia 50 Hegemonía 63 Resumen 65 2. Reglas sociales y poder 65 La regla 68 Las reglas en la sociedad 77 Poder 80 Líneas de autoridad 82 la autoridad especial de los medios electrónicos 84 Imagenes públicas y prácticas privadas 89 Las reglasen perspectivas 92 3 Cultura y poder cultural 93 Raza y clase 96 Habitus 98 El dinero realmente no lo es todo: poder simbólico y cultura 100 La cultura de la gente 101 Cultura de salón y cultura de la calle: de instituciones y audiencias 112 Capital cultural popular: oro negro 117 Cultura y reglas 119 4. La audiencia activa 123 Usos y gratificaciones 129 La tradición funcionalista 131 Un enfoque psicológico 132 Necesidades 137 Motivos 138 Métodos 142 Los métodos y la satisfacción de necesidades 146 Imaginación y método 149 Investigación de la comunicación y estudios culturales 152 5. El sentido en movimiento 154 Instituciones e imperialismo 161 Instituciones y tecnología: ¿quién manda? 169 Desafío a la élite del poder: un caso contemporáneo 176 ¿Pueden manejarse las instituciones y la tecnología? 184 Producir sentido 192 Los nuevos territorios culturales 194 La globalización 199 La desterritorialización 201 Fusión cultural y mediación 208 La reterritorialización 215 6. Los itinerarios de lo cotidiano 224 El factor cultural 226 Palabras finales 229 Glosario 243 Referencias bibliográficas
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CULTURA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MEDIOS DE COMUNICACION
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 29/10/2004
Tipo de item Libro Interno
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2004 Compra 18.00 302.23 L955 1997 34726 08/11/2019 001 Libro Interno
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2004 Compra 18.00 302.23 L955 1997 34725 08/11/2019 002 Libro Interno

Con tecnología Koha