Creatividad empresarial : (Registro nro. 21054)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03753nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 040916/20002000////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701703561
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.456
Notación interna R658
Año de publicación 2000
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Robinson, Alan G.
Término relacionado Autor
245 10 - TITULO
Título Creatividad empresarial :
Subtítulo un nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos. /
Mención de responsabilidad Alan G. Robinson y Sam Stern; Traductor: Jorge Abenamar Suárez Arana
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor PEARSON EDUCACION,
Fecha de publicación 2000
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 277 p. ;
Dimensiones 23 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Introducción: El poder de lo inesperado 1 1. La verdadera naturaleza de la creatividad corporativa Una mirada a la creatividad corporativa • Cómo lograr la creatividad corporativa. Los seis elementos esenciales de la creatividad corporativa 2. Cómo los prejuicios limitan la creatividad corporativa El Principio de no prejuicios • ¿Quién estará implicado en un acto creativo? • El error fundamental de atribución «Un mal sistema siempre vencer,' a una persona buena • Lo rutinario y lo no rutinario • ¿Que serán los actos creativos? 3. ¿Qué sabemos en realidad sobre creatividad? Las características personales de alguien 'creativo'» ¿Hay una receta para la creatividad? • Cómo motivar para la creatividad 4. La decadencia del sistema simple de sugerencias y el surgimiento de u na nueva generación Una diferencia en cuestión de magnitud • Participación es la clave • Sistemas p.sra la creatividad corporativa: la primera generación • el nacimiento de la segunda generación • Hacia un i n foque más holístico 5. Cómo la mala alineación detiene la creatividad Lenin, Stalin y la creatividad en masa • El problema con las cuotas • En ausencia de precios de mercado • Cómo puede amenazar a un gerente la creatividad 6. Alineación: el primer elemento esencial Poner los objetivos en claro • Creatividad en la línea • N659AA: un aeroplan muy especial • La creatividad a través del espejo retro ¡sor • Cómo promover la alineación 7. Actividad autoiniciada 126 El. idigo de barras: nació en una playa de Florida • 1 : punto de entrada «Los sistemas que dan continuidad a las ideas llegan lejos • El sistema sin premios de Idemitsu Kosan• Cómo promover la actividad autoiniciada 8. Actividad extraoficial 149 ¿Seiscientos cincuenta dólares por un cajón? • Creatividad detras de las líneas enemigas • Cuando la tinta explota • Cosechando los beneficios de la actividad extraoficial • Córno promover la actividad extraoficial 9. Serendipity 175 Finalmente, algo en qué poner un disolvente universal qué significa realmente serendipity? • Todo comenzó con un pollo muerto • Serendipity puede ayudarle a econtrar lo que busca • Redundancia y azar: la materia prima de la creación • Cómo promover serendipity 10. Diversidad de estímulos 193 Si los cerdos pudieran hablar • ¿Treinta y cuatro días para pintar un Cadillac? • Cuando las compañías identifican los estímulos • Los estímulos surgen del trabajo mismo • Ayudar a los empleados a encontrar diversidad de estímulos • Córno promover la diversidad de estímulos 11. Comunicación dentro de la compañía 214 Mis zapatos están arruinados • Miguelito y Mimí en 3-D • Hacer realidad el potencial creativo de las grandes compamas • Cómo promover la comunicación dentro de la compañía 12. Liberar la creatividad corporativa: dónde comenzar 237 De nuestro recorrido al suyo • Criterios para la creatividad corporativa
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CREATIVIDAD EMPRESARIAL
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 281
Autor secundario Stern, Sam
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 16/09/2004
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/09/2004 Compra 18.00 338.456 R658 2000 34365 08/11/2019 001 Libro

Con tecnología Koha