Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial. / (Registro nro. 20651)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02390nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 040524/20002000////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8473562429
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.82
Notación interna G751
Año de publicación 2000
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Grande Esteban, Ildefonso
245 10 - TITULO
Título Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial. /
Subtítulo Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 5a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España:
Nombre del editor Esic,
Fecha de publicación 2000
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 436 p. ;
Dimensiones 24 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosos de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación Comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. El libro ha sido desarrollado en tres partes. La primera es metodológica. [-;n ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la Investigación Comercial y su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de recogida de información cualitativas y cuantitativas, así como los métodos de selección de muestras. Además, se analizan extensamente las bases de datos v los sistemas de información de marketing, materias que generalmente son tratadas de forma superficial en otros libros. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes y la redacción de informes. Esta publicación se complementa con un disquete que incluye un paquete informático muy sencillo de utilizar pero potente al mismo tiempo para aplicar las técnicas cuantitativas de investigación comercial expuestas en el libro. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INVESTIGACION COMERCIAL
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Abascal Fernández, Elena
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 24/05/2004
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Renovaciones totales Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Fecha de último préstamo Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/05/2004 Donación 20.00 3 658.82 G751 2000 33577 17/04/2023 23/01/2023 001 Libro

Con tecnología Koha