Factores Asociados al Rendimiento de los Estudiantes que se sometieron a la PAES 2000 (Registro nro. 19609)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02160nam a22001934504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 040419/20022002////////r///////////spa//
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Notación interna E37
Año de publicación 2002
245 00 - TITULO
Título Factores Asociados al Rendimiento de los Estudiantes que se sometieron a la PAES 2000
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación SAN SALVADOR, EL SALVADOR :
Nombre del editor MINED,
Fecha de publicación 2002
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 56 p.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Mejorar la calidad de la educación nacional es una de las grandes preocupaciones del Ministerio de Educación e involucra a administradores, técnicos, docentes, familias y a la comunidad en general; no obstante, para una adecuada toma de decisiones es necesario disponer de información que oriente con acierto el diseño y la implementación de estrategias y optimice los recursos disponibles. El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Nacional de Monitoreo y Evaluación, pone a disposición de la comunidad salvadoreña el informe de la investigación 'Factores asociados al rendimiento de los estudiantes que se sometieron a la PAES 2000', el cual contiene un análisis de los principales factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos que egresan de bachillerato, así como algunas implicaciones de los hallazgos para la política educativa. Lo que esperamos con este informe es generar reflexiones sobre las medidas que se deben tomar para mejorar la calidad de la educación, y sobre todo que promuevan el diálogo entre los diferentes actores del sistema educativo, para que de esta manera se impulsen políticas consensuadas de transformación de la organización escolar y su quehacer pedagógico en general y de la educación media en particular. La presente investigación ha sido posible gracias a la colaboración de directores, maestros, estudiantes y padres de familia, quienes oportunamente brindaron la información necesaria y facilitaron el proceso, por lo que les expreso mis agradecimientos.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EVALUACION DE LA ENSEÑANZA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EVALUACION EDUCATIVA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario El Salvador. Ministerio de Educación
Rol del autor EDITOR
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 19/04/2004
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2004 Donación 5.00 371.26 E37 2002 33438 08/11/2019 001 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2004 Donación 5.00 371.26 E37 2002 33439 08/11/2019 002 Libro 3 días

Con tecnología Koha