Factores Asociados al Rendimiento de los Estudiantes que se sometieron a la PAES 2000 (Registro nro. 19609)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02160nam a22001934504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 040419/20022002////////r///////////spa// |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Notación interna | E37 |
Año de publicación | 2002 |
245 00 - TITULO | |
Título | Factores Asociados al Rendimiento de los Estudiantes que se sometieron a la PAES 2000 |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | SAN SALVADOR, EL SALVADOR : |
Nombre del editor | MINED, |
Fecha de publicación | 2002 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 56 p. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Mejorar la calidad de la educación nacional es una de las grandes preocupaciones del Ministerio de Educación e involucra a administradores, técnicos, docentes, familias y a la comunidad en general; no obstante, para una adecuada toma de decisiones es necesario disponer de información que oriente con acierto el diseño y la implementación de estrategias y optimice los recursos disponibles. El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Nacional de Monitoreo y Evaluación, pone a disposición de la comunidad salvadoreña el informe de la investigación 'Factores asociados al rendimiento de los estudiantes que se sometieron a la PAES 2000', el cual contiene un análisis de los principales factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos que egresan de bachillerato, así como algunas implicaciones de los hallazgos para la política educativa. Lo que esperamos con este informe es generar reflexiones sobre las medidas que se deben tomar para mejorar la calidad de la educación, y sobre todo que promuevan el diálogo entre los diferentes actores del sistema educativo, para que de esta manera se impulsen políticas consensuadas de transformación de la organización escolar y su quehacer pedagógico en general y de la educación media en particular. La presente investigación ha sido posible gracias a la colaboración de directores, maestros, estudiantes y padres de familia, quienes oportunamente brindaron la información necesaria y facilitaron el proceso, por lo que les expreso mis agradecimientos. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EVALUACION DE LA ENSEÑANZA |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EVALUACION EDUCATIVA |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | El Salvador. Ministerio de Educación |
Rol del autor | EDITOR |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 19/04/2004 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/04/2004 | Donación | 5.00 | 371.26 E37 2002 | 33438 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/04/2004 | Donación | 5.00 | 371.26 E37 2002 | 33439 | 08/11/2019 | 002 | Libro 3 días |