La Educación de los Niños Pequeños en Acción : (Registro nro. 14819)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01602nam a22002414504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 020808/20002000///a////r///////////spa// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9682446074 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.712 |
Notación interna | H720 |
Año de publicación | 2000 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Hohmann, Mary |
245 10 - TITULO | |
Título | La Educación de los Niños Pequeños en Acción : |
Subtítulo | Manual para profesionales de la educación infantil |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | MEXICO, MEXICO : |
Nombre del editor | TRILLAS, |
Fecha de publicación | 2000 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 665 p. : |
Otros detalles físicos | il. ; |
Dimensiones | 25 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Para alcanzar el éxito en la educación de niños en edad preescolar, los autores del presente libro consideran y proponen cinco principios básicos: Aprendizaje activo, interacciones positivas adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de esos principios mencionados, se desarrollan a lo largo de la presente obra, donde además, se sugieren diversos procedimientos para que maestros, padres y educadores pongan en práctica la educación activa en nños pequeños. El lector encontrará interesantes sugerencias para aplicar los conocimientos adquiridos y responder de manera directa a los requerimientos educativos que los tiempos actuales demandan, es decir, conjugar de manera armónica el trabajo y la participación activa y entusiasta de los educadores, los niños y los padres de familia. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION INFANTIL |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION PREESCOLAR |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | LECTOESCRITURA |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Weikart, David |
Rol del autor | COAUTOR |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 08/08/2002 |
Tipo de item | Libro |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Renovaciones totales | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Fecha de último préstamo | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2002 | Compra | 43.00 | 3 | 370.712 H720 2000 | 29057 | 16/02/2024 | 02/02/2024 | 001 | Libro |