Evaluación de la calidad en bibliotecas : (Registro nro. 1097101)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 04121nam a2200493 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field ELB188018
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control FINmELB
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERISTICAS DE MATERIALES ADICIONALES--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija m o u
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 211013s///////////a////ob////000/0/////d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN cancelado/invalidado 9789871305452
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)1280139223
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original FINmELB
Agencia que realiza la transcripción FINmELB
Idioma de catalogación spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number Z678.85
080 ## - UNIVERSAL DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Universal Decimal Classification number 023
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 025.1
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gimeno Perelló, Javier,
Término relacionado autor.
245 10 - TITULO
Título Evaluación de la calidad en bibliotecas :
Subtítulo compromiso con lo público /
Mención de responsabilidad avier Gimeno Perelló.
264 #1 -
-- Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
-- Alfagrama Ediciones,
-- 2009.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 1 recurso en línea (460 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## - Tipo de Contenido
Termino de tipo de contenido texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## - Tipo de Medio
Termino tipo de medio computadora
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdacarrier/spa
490 1# - MENCION DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Alfagrama
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen En este tiempo caracterizado por la hegemonía del dios mercado y adulación al becerro de oro, la privatización de los servicios públicos y la exacerbación de la oferta y la demanda de todo cuanto sea susceptible de comprarse o venderse, incluido el bien común, se hace extraña la publicación de cualquier texto que trate y que defienda no sólo el servicio público, sino también su calidad. Porque de eso se trata: en el contexto de una praxis cuya cultura hegemónica es la iniciativa privada y el desprestigio de todo cuanto emana y se gestiona por el Estado y la Administración Pública, se hace urgente reivindicar lo público, pero sobre todo, ofrecer propuestas y modelos de calidad. Este libro no pretende sino defender los servicios públicos de biblioteca e información y documentación y proponer respuestas a los interrogantes que en torno a la calidad de aquéllos se formulan lo usuarios que acuden, por necesidad o por placer, a nuestras bibliotecas públicas, universitarias o especializadas, y a los centros de documentación o de información científica. Las respuestas y posibles soluciones que se proponen en este texto son aquellas que emanan de los procesos rigurosos de evaluación de la calidad en las bibliotecas y centros de documentación, cuyo único fin es la mejora continua de sus servicios públicos. Las instituciones que han sometido sus servicios y procesos técnicos a planes de calidad, sea con cualquiera de las metodologías aquí expuestas, o con otras de menor uso y conocimiento, han mejorado sustancialmente la calidad de los servicios al usuario. Pues es de lo que se trata: ofrecer el mejor servicio público para satisfacer el derecho humano fundamental de acceder a toda la información y a todo el conocimiento posible sin límites ni barreras económicas, sociales, culturales o lingüísticas. Porque lo público bien gestionado es la única garantía de calidad y de satisfacción plena de necesidades y de derechos.
588 ## - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Libraries
Subdivision general Evaluation.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Evaluación de bibliotecas.
650 #4 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Biblioteconomía.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico Library administration.
655 #4 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Datos de género / formulario o término de enfoque Libros electrónicos.
830 #0 - ENTRADA SECUNDARIA DE SERIE - TITULO UNIFORME
Titulo uniforme Biblioteca Alfagrama.
856 40 - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/188018">https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/188018</a>
Nota Leer en línea
856 ## - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ </a>
Nota Nota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Tipo de item
Edción Jorge Bonilla
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fecha de catalogación 03/07/2024

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha