GLPI (Gestión Libre de Parque Informático) : (Registro nro. 1049227)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03998cam a22003971i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field RIT2GLPI
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field Editions ENI
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241121103138.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cn uuaua
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 240514s20162016////////o///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9782746099975
Qualifying information versión digital online
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Editions ENI
Language of cataloging spa
041 0# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original fre
245 10 - TITLE STATEMENT
Title GLPI (Gestión Libre de Parque Informático) :
Remainder of title Instalación y configuración de una solución de gestión de parque y centro de soporte /
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Ediciones ENI,
Date of publication, distribution, etc. 2016.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 386 pages
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent/fre
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computer
Media type code c
Source rdamedia/fre
338 ## - CARRIER TYPE
Carrier type term online resource
Carrier type code cr
Source rdacarrier/fre
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement RECURSOS INFORMÁTICOS
500 ## - GENERAL NOTE
General note Edición del 12 January 2016
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso restringido a miembros
520 0# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este libro acerca de GLPI (en versión 0.85.2 en el momento de la escritura) acompaña al lector en la aplicación de esta solución, aplicación Full Web,que permite responder a la totalidad de los problemas de gestión de un parque informático y de los servicios de centro de soporte (Helpdesk). Su lectura permite una comprensión progresiva de los conceptos utilizados por la herramienta al describir metódicamente los pasos a seguir. El mayor trabajo realizado sobre la ergonomía, que se ha rediseñado para esta versión del producto, justifica por sí mismo el acompañamiento propuesto en el libro. La primera parte presenta la instalación de GLPI, la riqueza de la configuración que permite personalizar finamente la herramienta en función de las necesidades, así como los conceptos de entidades y de perfiles . Estos últimos puntos son muy detallados e ilustrados porque son indispensables en la implementación de una organización estructurada de los datos. La segunda parte presenta las características relacionadas con la gestión del parque informático prestándose a avanzar algunos puntos específicos de configuración y en particular un punto capital para GLPI que se libera de OCSNG declarándolo como un complemento de pleno derecho en el mismo título que FusionInventory y dejando de esta forma libre al usuario para tomar sus decisiones. La tercera parte se refiere al centro de soporte (Helpdesk) tomando en cuenta de forma plena las recomendaciones ITIL, en particular la gestión de los cambios, tareas y la integración de la gestión de proyectos. GLPI es hoy en día una de las herramientas que ofrece mayor potencia en la implementación de estos conceptos. La lectura de esta parte le aportará muchos consejos sobre la organización que deberá acompañar la implementación de una solución de centro de soporte (Helpdesk). Para ayudar a los lectores en la adopción de GLPI y conducir a un conocimiento óptimo de las funciones propuestas, una base de datos preconfigurada está disponible para su descarga en www.ediciones-eni.com. Los capítulos del libro: Prólogo - La instalación - Los elementos de ergonomía - Los modos de autenticación - Las entidades - Los perfiles - La gestión del parque informático - El centro de soporte - Otras funciones
588 0# - SOURCE OF DESCRIPTION NOTE
Source of description note Source de la note de description : Version imprimée
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term itil
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term LNRIT2GLPI
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term nagios
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term parque
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term asistencia
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element ENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0# - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
International Standard Book Number 9782746099968
Relationship information versión impresa
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="%SITE_CLIENT%/?library_guid=DBB45283-A318-4FA0-9969-6D29AEF348E5">%SITE_CLIENT%/?library_guid=DBB45283-A318-4FA0-9969-6D29AEF348E5</a>
Public note Acceso a través de ENI.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/">https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/</a>
Public note Nota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type
-- Jorge Bonilla
Edition Jorge Bonilla

No hay ítems disponibles.