La Marca Corporativa : Gestión y diseño de símbolos y logotipos. /
Chaves, Norberto
La Marca Corporativa : Gestión y diseño de símbolos y logotipos. / Norberto Chaves, Raúl Belluccia - 1a ed. - Buenos Aires, Argentina : Paidos, 2003 - 128 p. ; 22 cm.
Los contenidos y modelo expositivo de este trabajo han sido concebidos como un instrumento de capacitación de los cuadros ejecutivos responsables de la gestión de la identificación institucional: directores y gerentes de comunicación, marketing corporativo y relaciones institucionales, pero los aportes del texto permiten hacer extensiva su aplicación a la formación de profesionales de la comunicación y el diseño, especialmente del diseño gráfico. El libro no aspira a habilitar para la gestión, pues ésta requiere procesos formativos más profundos e, incluso, previos a la capacitación profesional. Su objetivo específico es introducir al lector a un tipo de gestión avanzada, que rompe con los criterios y modelos primarios o no profesionalizados, aún predominantes en. el mercado de la identificación institucional; y facilitar, de algún modo, la orientación de aquellos que detecten en sí mismos afinidades con el perfil actitudinal y técnico aquí descripto.
9501227170
DISEÑO GRAFICO
MARCAS
741.6 / C512
La Marca Corporativa : Gestión y diseño de símbolos y logotipos. / Norberto Chaves, Raúl Belluccia - 1a ed. - Buenos Aires, Argentina : Paidos, 2003 - 128 p. ; 22 cm.
Los contenidos y modelo expositivo de este trabajo han sido concebidos como un instrumento de capacitación de los cuadros ejecutivos responsables de la gestión de la identificación institucional: directores y gerentes de comunicación, marketing corporativo y relaciones institucionales, pero los aportes del texto permiten hacer extensiva su aplicación a la formación de profesionales de la comunicación y el diseño, especialmente del diseño gráfico. El libro no aspira a habilitar para la gestión, pues ésta requiere procesos formativos más profundos e, incluso, previos a la capacitación profesional. Su objetivo específico es introducir al lector a un tipo de gestión avanzada, que rompe con los criterios y modelos primarios o no profesionalizados, aún predominantes en. el mercado de la identificación institucional; y facilitar, de algún modo, la orientación de aquellos que detecten en sí mismos afinidades con el perfil actitudinal y técnico aquí descripto.
9501227170
DISEÑO GRAFICO
MARCAS
741.6 / C512