Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 / Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal Maz, María Urbanczyk.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2018Descripción: 1 recurso en línea (277 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587812022
Tema(s): Género/Forma: Formatos físicos adicionales: Print version:: Modernidad a la venta.Clasificación CDD:
  • 659.109
Clasificación LoC:
  • HF5811 V712 2018
Recursos en línea:
Contenidos:
La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Contiene bibliografía.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir