Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 /
Villadiego Prins, Mirla.
Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 / Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal Maz, María Urbanczyk. - 1 recurso en línea (277 páginas) : ilustraciones
Contiene bibliografía.
La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.
9789587812022
Advertising--History.
Advertising--Social aspects--Colombia.
Publicidad--Historia.
Publicidad--Aspectos sociales--Colombia.
Colombia--Civilization.
Libros electrónicos.
HF5811 / V712 2018
659.109
659.1(091) 659.1(091)
Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 / Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal Maz, María Urbanczyk. - 1 recurso en línea (277 páginas) : ilustraciones
Contiene bibliografía.
La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.
9789587812022
Advertising--History.
Advertising--Social aspects--Colombia.
Publicidad--Historia.
Publicidad--Aspectos sociales--Colombia.
Colombia--Civilization.
Libros electrónicos.
HF5811 / V712 2018
659.109
659.1(091) 659.1(091)