Estrategia y Negocios : Lovemarks 2019 buscan el amor de las nuevas generaciones. / Grupo OPSA.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: El Salvador : Grupo OPSA, 2019Descripción: v. ; 28 cmISSN:
  • 1659-2832
Tema(s): Clasificación CDD:
  • ES82
Contenidos:
10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir