000 | 02151nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB77601 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 151029s////////////////ob////001/0/////d | ||
020 | _a9789875583429 (e-book) | ||
020 | _z9789875582866 | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC3430122 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL3430122 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr11087272 | ||
035 | _a(OCoLC)949152600 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aT14.5 _bZ945 2013 |
|
080 | _a004 | ||
082 | 0 | _a303.483 | |
100 | 1 | _aZukerfeld, Mariano. | |
245 | 1 | 0 |
_aObreros de los bits : _bconocimiento, trabajo y tecnologías digitales / _cMariano Zukerfeld. |
264 | 1 |
_aBernal : _bEditorial de la Universidad Nacional de Quilmes, _c2013. |
|
300 | _a1 recurso en línea (367 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
490 | 1 | _aColección Ciencia, tecnología y sociedad | |
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aContiene bibliografía. | ||
588 | _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto October 27, 2015). | ||
590 | _aRecurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 0 |
_aTechnology _xSocial aspects. |
|
650 | 4 |
_aTecnología _xAspectos sociales. |
|
650 | 0 | _aJob creation. | |
650 | 4 | _aCreación de puestos de trabajo. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
830 | 0 | _aColección Ciencia, tecnología y sociedad. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/77601 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c997585 _d997585 |