000 02236nam a2200493 i 4500
001 ELB231880
003 FINmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 230824s////////////////ob////001/0/////d
020 _a9789586606967
_q(print)
020 _a9789586606974
_q(e-book)
035 _a(OCoLC)1399430630
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aLB1590.3
_bN322 2022
082 0 4 _a371.3
100 1 _aNavarro Róldan, Claudia Patricia,
_eautora.
245 1 4 _aLas preguntas como estrategia de andamio en la enseñanza :
_bQuestions are a scaffolding strategy in teaching /
_cClaudia Patricia Navarro Roldán.
264 1 _aTunja :
_bEditorial UPTC,
_c2022.
300 _a1 recurso en línea (160 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
490 1 _aColección de Investigación UPTC ;
_vN° 258
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
588 _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 4 _aAndamiaje.
650 4 _aAprendizaje.
650 4 _aConstructivismo.
650 4 _aEnseñanza.
650 4 _aNarracción.
650 4 _aPreguntas.
655 4 _aLibros electrónicos.
700 1 _aLópez Blanco, Nicolas,
_ecorrección.
710 1 _aColombia. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,
_ecolaborador.
830 0 _aColección de Investigación UPTC ;
_vN° 258.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/231880
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
999 _c996620
_d996620