000 | 02153nam a2200481 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB51176 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 180309s///////////a////ob////000/0/////d | ||
020 | _z9788468171326 | ||
020 | _a9788468179919 (e-book) | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC5214043 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL5214043 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr11493668 | ||
035 | _a(OCoLC)1105871090 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aHQ796 _bS2119 2005 |
|
080 | _a316.752-053.81 | ||
082 | 0 | _a305.235 | |
100 | 1 | _aSanchis Esteban, Laura. | |
245 | 1 | 0 |
_aOrganización y gestión de acciones de dinamización de la información para jóvenes : _bMF1875_3 / _cLaura Sanchís Estéban, Daniel Megías Collado. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEditorial CEP, _c2005. |
|
300 |
_a1 recurso en línea (156 páginas) : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
490 | 1 | _aManual módulo formativo | |
504 | _aContiene bibliografía. | ||
588 | _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto March 9, 2018). | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 0 | _aYouth. | |
650 | 0 |
_aCommunication _xPsychological aspects. |
|
650 | 4 | _aJuventud. | |
650 | 4 | _aComunicación. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aMegías Collado, Daniel, _eautor. |
|
830 | 0 | _aManual módulo formativo. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/51176 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c995655 _d995655 |