000 | 02154nam a2200469 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB33762 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 171115s////////////////ob////001/0/////d | ||
020 | _a9788498237412 (e-book) | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC5102678 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL5102678 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr11453344 | ||
035 | _a(OCoLC)1105422864 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aGV436 _bB862 2009 |
|
080 | _a796 | ||
082 | 0 | _a796.077 | |
100 | 1 | _aBrito Ojeda, Estrella María. | |
245 | 1 | 0 |
_aValoración de la condición física y biológica en escolares / _cEstrella María Brito Ojeda, José Antonio Ruiz Caballero, Manuel E. Navarro Valdivielso. |
264 | 1 |
_aSevilla : _bWanceulen Editorial, _c2009. |
|
300 | _a1 recurso en línea (336 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aContiene bibliografía. | ||
588 | _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 15, 2017). | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2017. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-Libro. | ||
650 | 0 | _aPhysical Examination. | |
650 | 4 | _aExamen físico. | |
650 | 0 |
_aPhysical fitness _xTesting. |
|
650 | 4 |
_aEjercicio físico _xValoración. |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aRuiz Caballero, José Antonio, _eautor. |
|
700 | 1 |
_aNavarro Valdivielso, Manuel E, _eautor. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/33762 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c989124 _d989124 |