000 02219nam a2200457 i 4500
001 ELB251469
003 FINmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240324s////////////////ob////001/0/////d
017 _aM-26754-2023
_bEspaña
020 _a9788411704540
_q(print)
020 _a9788411706148
_q(e-book)
035 _a(OCoLC)1430527109
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aHF5718
_bP974 2023
080 _a65
082 0 4 _a650.13
245 0 0 _aPublicidad y comunicaciónal servicio de la sociedad :
_bMarcas con propósitos y valores. La sostenibilidad como eje vertebrador de una estrategia social de éxito /
_cMaría Teresa Pellicer Jordá (coordinadora) ; Uxía Arias, Iria Otero, Daniel Campo, Sara Torreiro, Alba Cobo, Cristina Gueruzaga, Lucía Melían-Alzola.
264 1 _aMadrid :
_bEditorial Dykinson,
_c2023.
300 _a1 recurso en línea (138 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
500 _aIncluye índice.
504 _aIncluye bibliografía.
588 _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 4 _aComunicación empresarial.
655 4 _aLibros electrónicos.
700 1 _aPellicer Jordá, María Teresa,
_ecoordinadora.
700 1 _aArías, Uxía,
_eautora.
700 1 _aOtero, Iria,
_eautora.
700 1 _aCampo, Daniel,
_eautor.
700 1 _aTorreiro, Sara,
_eautora.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/251469
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
999 _c987619
_d987619