| 000 | 02178nam a2200469 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB91328 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 190510s////////////////ob////000/0/////d | ||
| 020 | _a9789591640086 (e-book) | ||
| 035 | _a(OCoLC)1128449554 | ||
| 040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
| 050 | 4 |
_aHD30.2 _bG643 2017 |
|
| 080 | _a658.012.45 | ||
| 082 | 0 | _a658.4038 | |
| 100 | 1 | _aGonzález Acosta, Melvis Lissety. | |
| 245 | 1 | 0 |
_aAlcances y limitaciones de la gestión del conocimiento tradicional impulsada por la SENESCYT en Ecuador / _cautor: M.Sc. Melvis Lissety González Acosta ; tutor: Dr.C. Joaquín Alonso Freyre. |
| 264 | 1 |
_aLa Habana : _bEditorial Universitaria, _c2017. |
|
| 300 | _a1 recurso en línea (vii, 167 páginas) | ||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
| 337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
| 338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
| 500 | _aTesis (Doctor en Ciencias Sociológicas)--Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2017. | ||
| 504 | _aContiene bibliografía. | ||
| 588 | _aDescripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes. | ||
| 590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 0 | _aKnowledge management. | |
| 650 | 0 |
_aIndians of South America _zEcuador. |
|
| 650 | 0 |
_aFolklore _zEcuador. |
|
| 650 | 4 | _aGestión del conocimiento. | |
| 650 | 4 | _aAmerindio. | |
| 650 | 4 | _aFolklore. | |
| 651 | 4 | _aEcuador. | |
| 655 | 4 | _aLibros electronicos. | |
| 700 | 1 |
_aAlonso Freyre, Joaquín, _etutor. |
|
| 856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/91328 _zLeer en línea |
| 856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
| 942 | _c L-E | ||
| 999 |
_c984963 _d984963 |
||