000 02171nam a2200469 i 4500
001 ELB51014
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 160522s////////////////ob////001/0/////d
020 _z9788468151953
020 _a9788468163659 (e-book)
035 _a(MiAaPQ)EBC4422016
035 _a(Au-PeEL)EBL4422016
035 _a(CaPaEBR)ebr11162151
035 _a(OCoLC)984815416
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aHF5415.5
_bD277 2014
080 _a658.87
082 0 _a658.812
100 1 _aDíaz Fernández, Manuel José.
245 1 0 _aManual atención básica al cliente (MF1329_1) /
_cManuel José Díaz Fernández.
264 1 _aMadrid :
_bEditorial CEP, S.L.,
_c[2014]
300 _a1 recurso en línea (99 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
500 _aContiene índice.
500 _aCertificado de profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio (COMT0211) de la familia profesional Comercio y Marketing."Programa docente conforme © Real Decreto 1694/2011" - Cubierta.
504 _aContiene bibliografía.
588 _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto May 22, 2016).
590 _aRecurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 0 _aCustomer services.
650 4 _aAtención al cliente.
650 0 _aCommerce.
650 4 _aComercio.
655 4 _aLibros electrónicos.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/51014
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
999 _c984693
_d984693