000 | 05786nam a2200721 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB142523 | ||
003 | FINmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210614s////////////////ob////000/0/////d | ||
020 |
_a9788427727397 _q(e-book) |
||
020 | _z9788427727380 | ||
035 | _a(OCoLC)1257035706 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB1028 _b.G664 2020 |
|
080 | _a37 | ||
082 | 0 | 4 | _a371 |
100 | 1 |
_aGómez Núñez, María Isabel, _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aManual para investigar en educación : _bguía para orientadores y docentes indagadores / _cMa Isabel Gómez-Núñez, Ma Ángeles Cano-Muñoz, Ma Soledad Torregrosa. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, _c[2020] |
|
300 | _a1 recurso en línea (174 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
490 | 1 | _aEducación hoy | |
504 | _aBibliografía: páginas 168-174. | ||
520 | 3 | _aEste manual pretende ser una guía práctica para el desarrollo e implementación del proceso de investigación en el ámbito educativo, ofreciendo una descripción detallada de los métodos cuantitativos, cualitativos y otros. Se dirige, principalmente, a los estudiantes universitarios de los Grados en Educación Infantil y Primaria, Pedagogía, Psicología, Máster en Psicopedagogía y Formación del Profesorado, así como a docentes y orientadores educativos en activo. El libro ofrece orientaciones básicas sobre la investigación en educación y su puesta en práctica, presentando sus aspectos fundamentales a través de explicaciones y ejemplos que aportan claridad y sencillez a la complejidad de este campo. De esta forma, trata de relacionar la investigación educativa con sus aplicaciones prácticas, como punto de partida para la planificación y puesta en marcha de acciones inclusivas que impulsen la mejora de la calidad en educación. La obra incluye, además, orientaciones claras y pautas precisas, sobre cómo elaborar y difundir proyectos de investigación educativa, memorias de investigación, artículos de investigación y aportaciones en Congresos y en otros eventos profesionales. | |
588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 |
_aEducation _xResearch. |
|
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación. |
|
650 | 4 | _aDocentes. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 | _aCano Muñoz, Ma Ángeles. | |
700 | 1 | _aTorregosa, Ma Soledad. | |
830 | 0 | _aEducación hoy. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/142523 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
347 |
_atext file _2rdaft |
||
347 | _bPDF | ||
347 | _bEPUB | ||
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aNarcea Ediciones |
|
776 | 0 | 8 |
_iPrint version: _aGómez-Núñez, Ma. Isabel. _tManual para investigar en educación. _dMadrid : Narcea, S.A. de Ediciones, [2020] _z9788427727380 _w(OCoLC)1158585517 |
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/68532/ _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
910 | _aPremium collection: 2021 | ||
080 | _a37 | ||
082 | 0 | 4 | _a371 |
520 | 3 | _aEste manual pretende ser una guía práctica para el desarrollo e implementación del proceso de investigación en el ámbito educativo, ofreciendo una descripción detallada de los métodos cuantitativos, cualitativos y otros. Se dirige, principalmente, a los estudiantes universitarios de los Grados en Educación Infantil y Primaria, Pedagogía, Psicología, Máster en Psicopedagogía y Formación del Profesorado, así como a docentes y orientadores educativos en activo. El libro ofrece orientaciones básicas sobre la investigación en educación y su puesta en práctica, presentando sus aspectos fundamentales a través de explicaciones y ejemplos que aportan claridad y sencillez a la complejidad de este campo. De esta forma, trata de relacionar la investigación educativa con sus aplicaciones prácticas, como punto de partida para la planificación y puesta en marcha de acciones inclusivas que impulsen la mejora de la calidad en educación. La obra incluye, además, orientaciones claras y pautas precisas, sobre cómo elaborar y difundir proyectos de investigación educativa, memorias de investigación, artículos de investigación y aportaciones en Congresos y en otros eventos profesionales. | |
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
999 |
_c974576 _d974576 |