000 | 05819nam a2200649 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB120429 | ||
003 | FINmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210622s////////////////ob////000/0/////d | ||
020 |
_a9789588936260 _q(e-book) |
||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLC5215 _b.A674 2017 |
|
080 | _a37.013.31 | ||
082 | 0 | 4 | _a378.013 |
245 | 0 | 0 |
_aAprendizaje a lo largo de la vida : _bcuatro casos prácticos. |
264 | 1 |
_aCali : _bEditorial Universidad Icesi, _c2017. |
|
300 | _a1 recurso en línea (60 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
504 | _aIncluye referencias. | ||
505 | 0 | _aPÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION. | |
520 | _aEl Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital. | ||
588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 | _aAprendizaje permanente. | |
650 | 0 |
_aLearning _xSocial aspects. |
|
650 | 0 | _aEducation. | |
650 | 0 | _aContinuing education. | |
650 | 4 | _aOportunidades educativas. | |
650 | 4 | _aEducación continua. | |
650 | 4 |
_aAprendizaje _xAspectos sociales. |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/120429 _zLeer en línea |
035 | _a(OCoLC)1261027602 | ||
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
100 | 1 |
_aPaz Rueda, Ana Lucía, _eauthor. |
|
250 | _aPrimera edición. | ||
347 |
_atext file _2rdaft |
||
347 | _bPDF | ||
791 | 2 |
_aDigitalia (Firm), _edistributor. |
|
793 | 0 |
_gDigitalia eBook Collection: _aUniversidad Icesi |
|
856 | 4 | 0 |
_3Digitalia Hispánica _uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/101439/ _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
910 | _aPremium collection: 2021 | ||
080 | _a37.013.31 | ||
082 | 0 | 4 | _a378.013 |
505 | 0 | _aPÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION. | |
520 | _aEl Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
999 |
_c969939 _d969939 |