000 05819nam a2200649 i 4500
001 ELB120429
003 FINmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210622s////////////////ob////000/0/////d
020 _a9789588936260
_q(e-book)
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aLC5215
_b.A674 2017
080 _a37.013.31
082 0 4 _a378.013
245 0 0 _aAprendizaje a lo largo de la vida :
_bcuatro casos prácticos.
264 1 _aCali :
_bEditorial Universidad Icesi,
_c2017.
300 _a1 recurso en línea (60 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
504 _aIncluye referencias.
505 0 _aPÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION.
520 _aEl Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital.
588 _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 4 _aAprendizaje permanente.
650 0 _aLearning
_xSocial aspects.
650 0 _aEducation.
650 0 _aContinuing education.
650 4 _aOportunidades educativas.
650 4 _aEducación continua.
650 4 _aAprendizaje
_xAspectos sociales.
655 4 _aLibros electrónicos.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/120429
_zLeer en línea
035 _a(OCoLC)1261027602
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
100 1 _aPaz Rueda, Ana Lucía,
_eauthor.
250 _aPrimera edición.
347 _atext file
_2rdaft
347 _bPDF
791 2 _aDigitalia (Firm),
_edistributor.
793 0 _gDigitalia eBook Collection:
_aUniversidad Icesi
856 4 0 _3Digitalia Hispánica
_uhttps://www.digitaliapublishing.com/a/101439/
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
910 _aPremium collection: 2021
080 _a37.013.31
082 0 4 _a378.013
505 0 _aPÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION.
520 _aEl Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
999 _c969939
_d969939