000 01130nam a22002174504500
999 _c6858
_d6858
008 000714/19921992///c////r///////////spa//
020 _a8476158408
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a338.5
_bF828
_c1992
100 1 0 _aFrank, Robert
245 1 0 _aMicroeconomía y Conducta. /
_cRobert H. Frank
250 _a1a ed.
260 _aMADRID, ESPAÑA :
_bMCGRAW HILL,
_c1992
300 _a796 p.
520 0 _aEn este material el autor nos enseña a pensar como un economista, la elección racional del consumidor, la demanda del consumidor, la demanda del mercador, la elección intertemporal y la elección en condiciones de incertidumbre, las limitaciones cognocitivas y conduta del consumidor, la producción, los costos, el trabajo, la economía de la información, el capital, el equilibrio general y la eficiencia del mercado, las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de coase, el estado, los bienes públicos entre otros, etc/J.
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aECONOMIA
650 0 4 _aMICROECONOMIA
942 _2ddc
_b14/07/2000
_cLIB
_eJorge Bonilla