000 01378nam a22001934504500
008 000703/19991999///c/a//r///////////spa//
020 _a9701024338
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a741
_bZ35
_c1999
100 1 0 _aZappaterra, Yolanda
245 1 0 _aIlustración :
_bProyectos de ilustración reales, desde el planteamineto hasta el resultado. /
_cYolanda Zappaterra
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO, MEXICO :
_bMCGRAW HILL,
_c1999
300 _a157 p.
520 0 _aAlgunos de los creativos que aparecen en este libro trabajan con medios interactivos y se han lanzado entusiasmados a la explotación de las oportunidades técnicas y creativas de las páginas web y los CD-ROM. Otros trabajan con películas, videos, publicidad en general, libros, packaging, modelos y logos. Ahora bien, dejando aparte la aplicación que den a sus creaciones, todos ellos comparten una sorprendente habilidad para contextua- lizar su trabajo, para aplicar el proceso adecuado al medio o proyecto que tienen entre manos. Y esa contextualización y esa adaptabilidad creativa son lo que este libro preten- de enfatizar, más que su habilidad con el ordenador. AsFpues, en estas páginas descubri- remos por qué y cómo un creativo se decide por una solución visual y no por otra.
650 0 4 _aDISEÑO GRAFICO
942 _2ddc
_b03/07/2000
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c6830
_d6830