000 | 01792nam a22001694504500 | ||
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008 | 040419/20042004////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
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041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a370 _bP927 _c2004 |
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245 | 0 | 0 | _aBoletines e informes del Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina.PREAL |
260 |
_aSANTIAGO, CHILE : _bPREAL, _c2004 |
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520 | 0 | _a- Informe del progreso educativo en Centroamerica y la República Dominicana - El tiempo y el aprendizaje en América Latina - ¿Educación pública o privada? Una falsa disyuntiva - La educación latinoamericana frente a las metas 2010 - Conociendo las reformas educativas en uruguay y Chile - Amplia difusión de informe Centroamericano de progreso educativo. - Sindicatos, docentes y gobierno: Consensuando las reformas educativas - Lecciones para los diálogos en torno a la reforma educativa - Escuelas efectivas: Enseñanza exitosa en sectores de pobreza - Proyectos en los centros educativos para la prevención de la violencia y la agresión en Colombia y Brasil. - Mirando las buenas prácticas - Sudamérica: Iniciativa de fundaciones empresariales en el ámbito educativo - Prevención de la violencia escolar - Informando el progreso educativo - Fundaciones empresariales comprometidas con la educación - Información y Estándares: Dos elementos centrales para la rendición de cuentas en los sistemas educativos.(marzo 2005) - Pistas para abordar la violecia escolar. (Mayo 2005) - Compartiendo prácticas y reflexiones para A.L.: Seminario. (Mayo 2005 No.21 de Preal Informa) - Costa Rica y El Salvador: Tres casos de compromiso del sector privado con educación pública | |
650 | 0 | 4 | _aAMERICA LATINA |
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700 | 1 | 0 |
_aPREAL _eEDITOR |
942 |
_2ddc _b19/04/2004 _cL-3 _eJorge Bonilla |
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999 |
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