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_bP181
_c2017
100 1 _aPalomares Borja, Ricardo
245 _aMerchandising:
_bAuditoría de marketing en el punto de venta /
_cRicardo Palomares Borja
260 _aMéxico:
_bESIC,
_c2017
300 _a486 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
520 _a¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. Las nuevas tecnologías han impulsado la aparición de formatos comerciales más originales e innovadores, mediante la puesta en marcha de novedosas estrategias de comercialización, basadas en técnicas de inbound marketing y ecommerce, modificando el comportamiento de compra de los clientes, y con ello, dando lugar a un nuevo paradigma en el proceso de comunicación comercial entre las empresas y los consumidores.
650 1 7 _aMERCADEO
_2LEMB
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650 2 7 _aECONOMÍA
_2LEMB
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653 _aMARKETING
942 _cL-3
_eJorge Bonilla
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