000 01151 a a2200241 4500
005 20241121083311.0
008 240531b20142014//////////////00//0/spa/d
020 _a9786073227476
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 _a658.872
_bC433
_c2014
100 1 _aChaffey, Dave
245 _aMarketing Digital:
_bestrategia, implementación y práctica /
_cDave Chaffey, Fiona Ellis-Chadwick
250 _a5a ed.
260 _aMéxico:
_bPearson,
_c2014
300 _axxvii, 553 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
520 _aMarketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real.
650 1 7 _aMERCADEO
_2LEMB
_9935
653 _aMARKETING
700 1 _aEllis-Chadwick, Fiona
_93753
942 _cL-3
_eJorge Bonilla
_2ddc
_b2024-05-31
999 _c453415
_d453415