000 01316 a a2200253 4500
005 20241121083239.0
008 221213b20212021//////////////00//0/spa/d
020 _a9788418415395
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 _a658.872
_bS157
_c2021
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
245 _aEl plan de marketing digital en la práctica /
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín
250 _a4a ed.
260 _aMadrid, España :
_bESIC,
_c2021
300 _a294 p. ;
_c24 cm.
520 _aOportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro
650 1 7 _2LEMB
_994
_aMARKETING
650 2 7 _2LEMB
_91755
_aTELECOMUNICACIONES
653 _aCOMUNICACIONES DIGITALES
653 _aDISEÑO GRAFICO
942 _eJorge Bonilla
_2ddc
_b2023-01-09
_cLIB
999 _c452470
_d452470