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_bM152
_c2011
100 1 _aMaciá Domene, Fernando
245 _aMarketing con redes sociales. /
_cFernando Maciá Domene, Javier Gosende Grela
246 _aGuía Práctica Marketing con redes sociale
250 _a1a ed.
_b(3a reimpresión 2012)
260 _aMadrid, España :
_bAnaya Multimedia,
_c2011
300 _a304 p. :
_bil. ;
_c21 cm.
520 _al auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el que empresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: la presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales
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_aPUBLICIDAD
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_aREDES SOCIALES
653 _aDISEÑO GRAFICO
942 _eJorge Bonilla
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