000 01284nas a22002294504500
005 20241121083236.0
008 021216/20002000///q//p/r///////////spa//
022 _a10219641
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 _bH811
_c2000
245 1 0 _aHora de Cierre la Revista del Instituto de Prensa de la SIP :
_bLa Guerra Santa de los Diarios. Prolongue la Vida de sus Prensas. Internet: Rompe Corazones de Periodistas. /
_cInstituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)
260 _aFlorida, Estados Unidos :
_bSIP,
_c2000.
300 _av. ;
_c28 cm.
362 _aMarzo 2000 , Año 8 - N° 33
505 _a06- El marketing total: Guerra santa de los diarios. 08- Como atraer a los lectores de periódicos online. 13- Extienda la vida de su prensa. 16- Nuevos muros en libertad. 19- Internet: rompiendo corazones. 24- Adiós a las vacas flacas. 28- La guerra de las promociones. 30- Preocupan los periodistas.
650 1 7 _2LEMB
_aNEGOCIOS
_996
_vPUBLICACIONES SERIADAS
650 2 7 _2LEMB
_aCOMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
_91915
_vPUBLICACIONES SERIADAS
710 2 _aINSTITUTO DE PRENSA DE LA SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA (SIP)
942 _2ddc
_b16/12/2002
_cPP
_eJorge Bonilla
999 _c452388
_d452388