000 01281nas a2200205a 44500
008 001104s20192019///0///////////////0spa/d
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _bSU955
_c2019
245 0 0 _aSumma :
_bpanorama inmobiliario. /
_cEditor; Summa media group
250 _a302
260 _as.l :
_bSumma media group,
_c2019
310 _aMensual
362 _aEdición 302, Julio 2019
505 _a08-Carta editorial. 10-Social Summa. 12-En la mira. CONTENIDO: 22-Economía: la distuntiva del mercado laboral en Costa Rica. 28-Trump tuitea y el planeta tiembla. ESPECIAL BIENES RAICES: 30-Construcción con crecimiento dispar en América Central. FINANZAS: 54-América Central se vuelve más digital.ESPECIAL ALIMENTOS: 56-El reto de vencer el hambre en la región. NEXT: 66-Comuniquese de manera más efectiva. ESPECIAL FRANQUICIAS: 70-¿Quiere convertirse en empresario?. MERCADEO: 76-Las marcas más valiosas del mundo. TECNOLOGÍA: 80-Redes sociales en la lupa. GERENCIA: 82-Los CEO reescriben el libro de reglas. 88-Pongale atención al desgaste profesional. 90-Imagen ejecutiva. 92-Esalata corporaiva. 94-Caras y cosas.
650 0 4 _aECONOMIA
650 0 4 _aFINANZAS
650 0 4 _aREVISTA
942 _2ddc
_b23/08/2019
_cPP
_eJorge Bonilla
999 _c34756
_d34756