000 01157nas a2200241a 44500
005 20241121073844.0
008 001104s20192019////////////////////spa/d
022 0 _a1659-2832
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _bES82
_c2019
245 0 0 _aEstrategia y Negocios :
_bLovemarks 2019 buscan el amor de las nuevas generaciones. /
_cGrupo OPSA.
260 _aEl Salvador :
_bGrupo OPSA,
_c2019
300 _av. ;
_c28 cm.
362 _aN° 231, Año XX (Marzo - Abril 2019)
505 _a10- Notas de la editora. 18-Radar: infografía. 22- Opinión. 92- Negocios: Uber servicio al cliente. 95- Sigma Q, 50 años de expansión 96- Los puros de Nicaragua ganan la partida de las exportaciones. 98- Centroamérica y el Caribe, prioridad estratégica de GE. 100- Agrisal expande operación hotelera a centroamérica...[etc]
650 0 _aPOLÍTICA Y GOBIERNO
_2LEMB
_9246
_vPUBLICACIONES SERIADAS
650 0 _aECONOMÍA
_2LEMB
_946
_vPUBLICACIONES SERIADAS
650 0 _aNEGOCIOS
_2LEMB
_996
_vPUBLICACIONES SERIADAS
710 2 _aGrupo OPSA
_eEditor
942 _2ddc
_b2022-09-13
_cPP
_eJorge Bonilla
999 _c34726
_d34726