000 01983nam a2200241a 44500
008 001104s20152015///a//////////001/0/spa/d
020 0 _a9788441532649
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a658.872
_bM152
_c2015
100 1 0 _aMaciá Domene, Fernando
245 1 0 _aMarketing Online 2.0 :
_bcómo atraer y fidelizar clientes en internet. /
_cFernando Maciá Domene
250 _a1a ed.
_b(3a reimprsión 2015)
260 _aMadrid, España :
_bAnaya Multimedia,
_c2015
300 _a463 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
490 _aSocial Media
520 _aPara nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas.Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema.Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa
650 0 4 _aNEGOCIOS ONLINE
650 0 4 _aMARKETING
650 0 4 _aCLIENTES
_xINTERNET
650 0 4 _aREDES SOCIALES
942 _2ddc
_b26/10/2018
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c33948
_d33948