000 01390nam a2200253a 44500
005 20241121073817.0
008 001104s20162016///a//////////001/0/spa/d
020 _a9786071727114
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 _a745.2
_bG163
_c2016
100 1 0 _aGallardo Frade, José Antonio
245 1 3 _aEl Color en el Diseño Industrial :
_bUna Guía para la Elección de Color en los Objetos de Diseño. /
_cJosé Antonio Gallardo Frade.
250 _a1a ed.
260 _aMexico :
_bTrillas,
_c2016.
300 _a184 p. :
_bil. ;
_c26 cm.
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aEl color tiene un gran poder de comunicación, se ha demostrado que de la información visualque se obtiene de un objeto 40% proviene del color, Cuando el color se une a la forma, interaccionan y se convierten en una señal sinestésica, es decir, provocan una reacción a partir de dos estímulos. El autor, preocupado por el bajo nivel de conocimientos al respecto, muestra a los diseñadores que las posibilidades de comunicación del color son prácticamente infinitas, y que con apoyo de su guía, podrán aplicarlo de una manera propositiva, significativa y funcional.
650 0 4 _aCOLOR
_xDISEÑO
650 0 4 _aOBJETOS DE DISEÑO
650 0 4 _aDISEÑO INDUSTRIAL
942 _2ddc
_b03/10/2018
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c33884
_d33884