000 01103nam a22002174504500
008 012014e20082008/////r////////////0aspa/d
020 0 _a9789879637029
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a741
_bF841
_c2008
100 1 0 _aFrascara, Jorge
245 0 0 _aDiseño gráfico para la gente:
_bComunicaciones de masa y cambio social. /
_cJorge Frascara
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bInfinito,
_c2008
300 _a267 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
520 _aEste libro en su primera parte define la tarea del diseñador. La sengunda parte trata el problema de los métodos adecuados a su trabajo. La tercera relata detalladamente el trabajo del autor en estrategias de comunicación para la seguridad vial. La cuarta describe diversos proyectos que han reportado un beneficio humano y económico mensurable. La última parte analiza la actual situación del diseño de comunicación visual.
650 0 4 _aDISEÑO GRAFICO
650 0 4 _aCOMUNICACION PUBLICITARIA
942 _2ddc
_b20/01/2014
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c29608
_d29608