000 01140nam a22002174504500
008 051007/20102010////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a628.4013
_bC277
_c2010
100 1 0 _aCarías Juárez, Héctor Rubén
245 1 0 _aDiseño del modelo de gestión quejas de los estudiantes de la Universidad Don Bosco.(Modelo de Gestión de Quejas). /
_cHéctor Rubén Carías Juárez, Rosa Ángelica Sosa de Hernández y Julia Xochilt Urrutía de Castillo.
246 0 _aTrabajo de graduación para optar al grado de Maestro en Gestión de Calidad. Diseño del modelo de gestión quejas de los estudiantes de la Universidad Don Bosco.(Modelo de Gestión de Quejas)
260 _aSAN SALVADOR, EL SALVADOR :
_bUDB,
_c2010
650 0 4 _aGESTION DE LA CALIDAD
650 0 4 _aCONTROL DE CALIDAD
650 0 4 _aEMPRESAS MANUFACTURERAS
700 1 0 _aSosa de Hernández, Rosa Ángelica
700 1 0 _aUrrutía de Castillo, Julia Xochilt
942 _2ddc
_b07/10/2005
_cTESM
_eJorge Bonilla
999 _c28518
_d28518