000 01472nam a22002414504500
999 _c27958
_d27958
008 021202/20092009////////r///////////spa//
020 0 _a9789968818605
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.1
_bU84
_c2009
100 1 0 _aUs Soc, Pedro
250 _a1a ed.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bCoordinadora Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA,
_c2009
300 _a126 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
490 1 0 _aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v13
520 _aLa inserción del tema de la interculturalidad en el currícolo, es indispensable y particularmente los materiales didácticos que contribuyen a esa fomación. Para este propósito se elabnoró este libro, el cual facilita a los futuros profesionales de la educación y poiblemente a los actuales, algunas herramientas para enfrentar los retos presentes, con el objetivo de construír formas de pensamientos, valores, actitudes y comportamientos pluralistas, para la formación de nuevas generaciones.
650 0 4 _aANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION
650 0 4 _aANTROPOLOGIA EDUCACIONAL
650 0 4 _aEDUCACION
830 _9467
_aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v13
942 _2ddc
_b14/04/2010
_cL-3
_eJorge Bonilla
245 1 0 _aLa Práctica de la Interculturalidad en el Aula.
_b
_nVol. 13. /
_cPedro Us Soc.